Una de los retornos más esperados por la hinchada de Colo Colo es Arturo Vidal. El Kink, como es apodado, tras la lesión que sufrió en el duelo de Chile ante Colombia en el Estadio Monumental hizo parte de su recuperación en nuestro país. En la instancia, Vidal aprovechó de visitar, en más de alguna ocasión al Cacique, donde compartió con el plantel y con Gustavo Quinteros. Así, las expectativas de su llegada a Pedrero iban en aumento.

A pesar de ello, en las últimas semanas, diferentes rumores lo han vinculado con Boca Juniors. Es más, desde Argentina se asegura que el mediocampista llegará a La Bombonera para el año 2024, lo que nuevamente lo alejaría de volver al fútbol nacional. Así, y ante las especulaciones, fue el propio futbolista del Athletico Paranaense, quien tuvo que salir, en su plataforma de Twitch, a aclarar su futuro deportivo.

El jugador formado en el Estadio Monumental sostuvo que tiene contrato hasta el próximo 30 de diciembre y que aún no define su futuro ni su próximo equipo. “Uno sube fotos para Instagram para pasarlo bien. Nada más. Todavía no decido nada. Aún no termina mi contrato. Así que no me anden tirando la mala”, sostuvo Vidal, quien criticó los comentarios que le han llegado.

Muchachos, yo no voy a Colo Colo si no me quieren. No depende de mí. Yo sólo voy a ir a un equipo que me quiera y que tenga objetivos“, siguió mencionando quien tuviera pasos por diversos cuadros de Europa como el Bayern Munich, Juventus o Barcelona.

Arturo Vidal seguirá a Colo Colo

Durante la presente jornada, Colo Colo se jugará una nueva final en el Campeonato Nacional. Los Albos se verán las caras ante Unión Española con la obligación de ganar y extender la lucha por le título hasta la última fecha del Torneo Nacional.

Consultado si seguirá durante este domingo al Cacique, Vidal fue no dudo ningún segundo y evidenció que el cariño por el club se mantiene. “Claro que voy a ver el partido (Contra Unión Española). Todos los partidos del Colo los veo”, cerró el bicampeón de América con la selección chilena.

Recordemos, que el Cacique sigue luchando por su opción al título, donde hasta el momento se mantiene en la segunda ubicación con 51 unidades, las mismas que tiene Huachipato. Albos y Acereros se encuentran a dos de Cobresal, líder de la competencia.

¿Cuándo volverá Arturo Vidal a jugar?

En el mes de septiembre y durante el compromiso entre Chile y Colombia por las Eliminatorias 2026, Arturo Vidal sufrió una lesión meniscal traumática aguda con bloqueo articular. Esto, le significó ser intervenido en suelo nacional.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Tras la cirugía, el King ha estado en recuperación y su pronóstico indica que entre enero y febrero debería volver a los terrenos de juego y seguir sumando minutos, probablemente en un nuevo equipo.

¿Tiene que volver Arturo Vidal a Colo Colo para la temporada 2024?

¿Tiene que volver Arturo Vidal a Colo Colo para la temporada 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS