Colo Colo le puso punto final a una provechosa temporada 2024, en la cual levantó el título del Campeonato Nacional y de la Supercopa, además de una gran participación en la Copa Libertadores que lo metió dentro de los ocho mejores equipos del continente.
En ese sentido, al Cacique se le abrió el apetito luego de esta tremenda participación en el certamen continental y esperan que llegar a cuartos de final sea el piso mínimo con miras a las próximas ediciones.
¡Y con fuerte inversión! Aníbal Mosa traza ambicioso objetivo para la Copa Libertadores
Uno que se refirió a lo que será la presencia del Popular en el torneo del año venidero fue Aníbal Mosa, quien en conversación con Pedro Carcuro, se trazó un ambicioso objetivo y fue claro en señalar que irá de la mano con una fuerte inversión.
En primera instancia, el presidente de Blanco y Negro sostuvo que “mantener este equipo es el sueño que tiene este directorio, reforzarlo de buena manera para ir a hacer como piso lo que hicimos este año en Copa Libertadores. Nosotros queremos hacerle guiño a esa copa”.
Bajo esa misma línea, el empresario puertomontino afirmó que “si logramos mantener la columna vertebral de este equipo y agregarle jugadores que vayan aportando, creemos que vamos a ir dando pasos”.
“Se puede. El partido de River acá, si hubiésemos obtenido otro resultado, la historia hubiera sido diferente. Pero llegamos a un lugar donde no llegábamos hace tiempo, del 2018, dentro de los ocho mejores. Para mí el mejor partido que tuvimos fue con Fluminense en el Maracaná. Fue espléndido. Mostró jerarquía, nivel”, añadió.
Posteriormente, el mandamás de la concesionaria aseguró que “cuando confeccionamos los planteles estamos pensando en eso. Decimos, yo traigo un jugador pero quiero que juegue cuartos de final, que me lleve a una semifinal, que tenga esa capacidad. Sin faltarle el respeto a nadie en Chile, con lo que tiene Colo Colo, siempre va a ser candidato”.
Para finalizar, el timonel de la Sociedad Anónima manifestó que “pero el nivel que buscamos tiene que ser la Copa Libertadores. Nosotros tenemos que traer gente de afuera, con experiencia, como Correa o Isla, gente que tenga algún pergamino para pararse en un estadio con 80 mil personas. Lucas le vamos a poner, empeño le vamos a poner”.