logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Colo Colo Femenino
Comentarios

Yanara Aedo avisa cómo llegará físicamente Colo Colo Femenino ante la U tras La Roja

La capitana de Colo Colo Femenino habló previo a la final que jugará contra la U, y al desgaste que tendrán las seleccionadas nacionales después de los partidos de La Roja Femenina.

Yanara Aedo habló previo a la final de la Liga Femenina.
© Colo Colo FemeninoYanara Aedo habló previo a la final de la Liga Femenina.

Este martes finalizó la temporada 2025 para la Selección Chilena Femenina, con su importante triunfo sobre Paraguay en Rancagua por la fecha 4 de las Eliminatorias. El equipo de Luis Mena dio un importante paso rumbo al Mundial de Brasil 2027, al ganar 1-0 con solitario gol de Yanara Aedo.

La jugadora de Colo Colo Femenino fue una importante figura en el compromiso jugando en el mediocampo, colaborando con sus compañeras y llegando a definir la jugada del triunfo con un ajustado remate tras un centro de Vaitiare Pardo.

El gran deseo de Ryann Torrero para el fútbol femenino chileno: “Que en todos los clubes…”

ver también

Yanara Aedo avisa cómo llegará físicamente Colo Colo Femenino ante la U

Tras el partido en el Estadio El Teniente, Yanara Aedo conversó con los medios en zona mixta y se refirió al próximo partido que deberá jugar con Colo Colo Femenino: la final del torneo nacional ante Universidad de Chile, que se disputará este fin de semana en La Florida.

El Cacique tuvo 10 jugadoras nominadas en esta jornada de la Liga de Naciones (9 en Chile y 1 en Paraguay), por lo tanto hay preocupación por el desgaste físico. Pese a ello, Yanara Aedo indicó que buscarán quedarse como sea con la final ante el clásico rival:

Deja tu opinión

” (Llegaremos) como podamos. Tenemos tres días de recuperación para volver a jugar, eramos 9 o 10 jugadoras de Colo Colo en esta doble fecha, ya el club se comunicó con nosotras, ellos van a intentar hacer lo que podamos, nosotras también. El sábado independiente de cómo estemos las finales para nosotras es salir a buscar, cuando no te sale lo otro hay que meter sangre y corazón, y no hay dudas que de eso va a haber“, sentenció la capitana del Cacique anticipando la final contra la U.

Yanara Aedo fue clave en el triunfo de Chile Femenino vs Paraguay | Foto: La Roja

Yanara Aedo fue clave en el triunfo de Chile Femenino vs Paraguay | Foto: La Roja

Publicidad

¿Cuándo juega Colo Colo Femenino contra la U?

La gran final de la Liga Femenina entre Colo Colo y la U se va a disputar el sábado 6 de diciembre a las 18:00 horas, en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Dónde ver las semis de Colo Colo Femenino sub 19 y sub 16 vs la U?
ColoColo

¿Dónde ver las semis de Colo Colo Femenino sub 19 y sub 16 vs la U?

Hijo de histórico de Colo Colo lideró triunfo para el título de campeón
ColoColo

Hijo de histórico de Colo Colo lideró triunfo para el título de campeón

ANFP reprograma la final entre Colo Colo Femenino y la U
ColoColo

ANFP reprograma la final entre Colo Colo Femenino y la U

El plazo que tiene Peñarol para comprar a Cortés
ColoColo

El plazo que tiene Peñarol para comprar a Cortés

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo