logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Hasta las lágrimas: La emoción de Felipe Raipán tras anotar y darle el triunfo a Colo Colo

El joven de 16 años anotó el gol del triunfo para Colo Colo ante O'Higgins, y tras el duelo se mostró muy emocionado en diálogo con TNT Sports.

Felipe Raipán habló tras ser el héroe de Colo Colo.
© PhotosportFelipe Raipán habló tras ser el héroe de Colo Colo.

Colo Colo venció 3-2 a O’Higgins por la Copa Chile. Parecía que los Celestes se llevaban un punto de Macul por su inesperado empate en los minutos finales del encuentro, pero el joven delantero albo de 16 años, Felipe Raipán, le otorgó los tres puntos al Popular.

Fernando Ortiz le entregó la confianza en un momento complicado del equipo, y el joven le respondió al anotar el gol del triunfo en los descuentos, con un buen cabezazo tras centro de Felipe Méndez. Por el emocionante momento no pudo ocultar las lágrimas, y recibió las felicitaciones de todos sus compañeros.

Felipe Raipán, el héroe de la noche: Análisis uno a uno del triunfo de Colo Colo ante O’Higgins

ver también

Por ser el héroe del Cacique, fue elegido figura en la transmisión oficial de TNT Sports, y entregó sus sensaciones tras el gol: “Mucho trabajo, mi familia que siempre me está apoyando, y cumplir un sueño más es darle alegría a mi familia. Cuando metí el gol recordé todo lo que había pasado, que dejé a mi familia, a mi mamá y a mi papá los veo una vez al mes… no tengo palabras, muchas emociones“.

“Agradecer al profe, a los compañeros que siempre me están apoyando. Arturo lo veía en la tele y decía que nunca podría jugar con él, y ahora es todo un sueño. Agradecer a toda mi familia que siempre me está apoyando, a la familia de mi polola, al tío que me está viendo, mi papá que lo amo mucho, mi hermano igual. A toda la gente de Pucón, los quiero mucho”, agregó el joven colocolino que emociona a todos por su momento a tan temprana edad.

Deja tu opinión
Felipe Raipán anotó el gol del triunfo para Colo Colo | Foto: Photosport

Felipe Raipán anotó el gol del triunfo para Colo Colo | Foto: Photosport

Fernando Ortiz anticipó que Felipe Raipán es un gran proyecto de Colo Colo

La noche del lunes Fernando Ortiz estuvo en el programa Todos Somos Técnicos, en donde habló de la cantera de Colo Colo. Consultado sobre si hay materia prima, respondió afirmativamente, y puso a Felipe Raipán como un ejemplo de un valor que hay que dejar crecer:

Publicidad

Hay que darle tiempo. Uno dice eso. Si es necesario, que baje de categoría para que se dé cuenta de la realidad y de que nadie le regala nada“, dijo el DT en esa ocasión. Pues con pocos minutos en la cancha demostró sus condiciones como goleador, y seguramente siga teniendo oportunidades en el primer equipo.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Raipán hace historia en Colo Colo: el récord que rompió con su agónico gol
ColoColo

Raipán hace historia en Colo Colo: el récord que rompió con su agónico gol

Revisa las imágenes de la agónica victoria de Colo Colo sobre O’Higgins
Fotogalerias

Revisa las imágenes de la agónica victoria de Colo Colo sobre O’Higgins

La dura crítica de Fernando Ortiz al arbitraje en el triunfo de Colo Colo
Copa Chile 2026

La dura crítica de Fernando Ortiz al arbitraje en el triunfo de Colo Colo

Análisis uno a uno del triunfo de Colo Colo ante O'Higgins
Copa Chile 2026

Análisis uno a uno del triunfo de Colo Colo ante O'Higgins

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo