logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Las esgrimistas Leonor y Helena Campos Sazo se convierten en nuevas embajadoras del CSD Colo Colo

Las jóvenes esgrimistas nacionales representarán al Club Social y Deportivo Colo Colo, que respaldará el desarrollo de sus prometedoras carreras deportivas mientras promueven los valores de la institución.

Las esgrimistas Leonor y Helena Campos Sazo se convierten en nuevas embajadoras del CSD Colo Colo.
© CSD Colo Colo.Las esgrimistas Leonor y Helena Campos Sazo se convierten en nuevas embajadoras del CSD Colo Colo.

Las hermanas Leonor y Helena Campos Sazo, destacadas esgrimistas nacionales de las categorías Sub 13 y Pre Cadete, y Sub 11, respectivamente, son las nuevas embajadoras del Club Social y Deportivo Colo Colo, sumándose al selecto grupo de deportistas que actualmente cumplen este importante rol.

De este modo, ambas se comprometen a representar y promover la imagen institucional, los valores y las actividades del club, que, a su vez, les brindará el apoyo logístico, operativo y comunicacional necesario para el desarrollo de sus funciones deportivas.

Integrantes del Club Deportivo y de Esgrima La Florida, las dos atletas cuentan con una destacada trayectoria. Sus actuaciones desde las categorías formativas les han permitido consolidarse de manera constante en el podio y clasificar regularmente a campeonatos sudamericanos y panamericanos.

Gracias a este sobresaliente rendimiento, Leonor ingresó al Programa Promesas Chile, iniciativa destinada a potenciar el desarrollo de jóvenes talentos en las primeras etapas de su carrera deportiva, con el objetivo de proyectarlos hacia el alto rendimiento y, posteriormente, a competencias del ciclo olímpico.

Deja tu opinión

El vicepresidente del Club Social y Deportivo Colo-Colo, Robinson Figueroa, expresó que como club “estamos muy contentos por la incorporación de Leonor y Helena como embajadoras deportivas. Vamos a apoyar las promisorias carreras de ambas y esperamos que dejen en lo más alto de la esgrima el nombre del Club Social y Deportivo Colo Colo”.

Para la familia Campos Sazo, este nombramiento trasciende el ámbito deportivo. Sus padres, Rodrigo y Verónica, manifestaron la emoción que representa este hito: “Somos una familia de socias y socios de toda la vida, amantes de los valores de Arellano y fieles representantes de lo que significa llevar la insignia más linda del mundo en el pecho”.

Publicidad

    Consulta nuestras últimas novedades en Google News

    Lee también
    ¿Cuándo juega Colo Colo vs Unión Española y qué canal transmite la fecha 4?
    Copa Chile 2026

    ¿Cuándo juega Colo Colo vs Unión Española y qué canal transmite la fecha 4?

    ¿Qué canal transmite el partido de Colombia vs Portugal por el Mundial 2026?
    Fútbol Internacional

    ¿Qué canal transmite el partido de Colombia vs Portugal por el Mundial 2026?

    ¡Felipe Raipán no para y anota doblete en la Sub 16 de Colo Colo!
    ColoColo

    ¡Felipe Raipán no para y anota doblete en la Sub 16 de Colo Colo!

    Ortiz llega a ver a la Sub 16 y es testigo del show de Felipe Raipán
    ColoColo

    Ortiz llega a ver a la Sub 16 y es testigo del show de Felipe Raipán

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    +18 jugar con responsabilidadGordon moody
    Better Collective Logo