Colo Colo derrotó a Peñarol en una extensa y curiosa tanda de penales. Se lanzaron nueve ejecuciones por equipo, un total de 18 remates, de los cuales el Cacique anotó cuatro y el Manya tres. Muchos de estos fueron desviados por los protagonistas, en una definición que, sin duda, llamó la atención de los hinchas.
Para llegar a dicha definición, el partido debió quedar en igualdad. Durante el tiempo reglamentario, albos y charrúas equipararon el marcador uno a uno tras las anotaciones de Víctor Felipe Méndez para el Cacique y la conquista de Facundo Batista en los minutos finales del compromiso.
El volante Víctor Felipe Méndez anotó un golazo tras una buena jugada colectiva que se animó desde la derecha de la cancha. Todo arrancó con una pelota de Matías Fernández que encontró a Maximiliano Romero haciendo la diagonal. El delantero se metió en el área y frente a la salida del portero rival, este tocó al centro encontrando al mediocampista quien remató de zurda al segundo palo.
Una de las buenas ocasiones que se generó el Cacique fue con una arrancada en velocidad de Francisco Marchant y que fue bien habilitado por Claudio Aquino. Lamentablemente, el canterano albo quiso rematar fuerte, pero le salió algo centralizado y terminó dando en el cuerpo del guardameta uruguayo.
Revisa las imágenes del partido de Colo Colo vs Peñarol






















