Colo Colo logró conseguir un importante triunfo en el Estadio Monumental frente a la Unión Española. El equipo albo se impuso agónicamente por dos a uno en el mercador con anotaciones de Carlos Palacios y Cristián Zavala, quienes se convirtieron en los goleadores del partido.
Sin embargo, el duelo no estuvo exento de polémicas. Cuatro jugadores; dos de Colo Colo y dos de Unión Española, fueron expulsados cuando el partido entraba en la recta final. Por el lado del Cacique, el portero Brayan Cortés y el centrocampista Lucas Soto vieron la tarjeta roja.
Y, por la situación en la que el guardameta de Colo Colo nuevamente fue expulsado, el Cacique ya no le quedaban más cambios para los minutos finales. Por lo mismo, quien se puso los guantes en el equipo que quedó en cancha fue Emiliano Amor. Recibió todo los elementos necesarios de su compañero Fernando de Paul.
Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.