La Selección Chilena vive un presente gris. Luego de caer por 3-0 ante Argentina en Buenos Aires, el elenco nacional se ubica en la penúltima posición y lejos de cualquier cupo clasificatorio al próximo Mundial de Fútbol. Este día martes, la Roja se juega un partido de vida o muerte ante Bolivia.

Pensando en lo que será el choque ante los bolivianos, Ricardo Gareca, entrenador del cuadro chileno, estaría preparando diversas modificaciones en el equipo estelar. Respecto a lo que fue la derrota ante el cuadro albiceleste, todo hace indicar que, el mediocampo de Chile tendrá importantes novedades.

Carlos Palacios, uno de los jugadores más destacados de Colo Colo, disputó un par de minutos en la última derrota y para este martes, estaría entrenando junto al equipo titular de Gareca. Pensando en un planteamiento defensivo de Bolivia, el 7 del Cacique podría ser importante para generar el desnivel en el rival.

Otro que sería titular en el medio, es Vicente Pizarro. Uno de los jugadores que más ha crecido en los últimos años, tendría la chance de decir presente en un partido por Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Chilena. Junto a los dos elementos colocolinos, se incluiría a Erick Pulgar.

Carlos Palacios y su gran oportunidad con Chile

Bajo el mando de Eduardo Berizzo con la Selección Chilena, Carlos Palacios nunca fue considerado del todo por parte del ex entrenador de la Roja. Luego de sus grandes presentaciones durante el año, una mejora en su estado físico, el habilidoso elemento Albo fue nominado por Gareca.

Hoy por hoy, Palacios es un jugador cotizado a nivel internacional. Recientemente, un poderoso del continente, Boca Juniors, envió una oferta formal para quedarse con el jugador, sin embargo, está terminaría siendo rechazada por parte de Blanco y Negro.

Con 24 años de edad, siendo protagonista en Copa Libertadores y sumando actuaciones con la Selección Chilena. La Joya solo da pasos de crecimiento en su carrera como futbolista. Su talento con el balón, gambeta y asistencias, lo ubican hoy como una gran posible venta del elenco colocolino.

Restan un par de entrenamientos aún por cumplir, pensando en el crucial duelo ante la Selección de Bolivia, pese a todo, Palacios asoma como la gran apuesta para causar daño ante los adversarios. Este martes 10 de septiembre y a contar de las 18:00 horas, la Selección Chilena se juega un partido crucial.