Las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 entran en tierra derecha y este martes se llevará a cabo la decimosexta fecha, la cual podría comenzar a dilucidar a los próximos asistentes a la próxima cita planetaria.

Uno de estos compromisos es el que protagonizarán la selección de Brasil y Ecuador en el estadio Mineiro de Belo Horizonte, el cual está pactado para este martes 1 de febrero a partir de las 21:30 horas.

Este duelo es irrelevante en el desenlace de las clasificatorias, ya que el Scratch fue el primer elenco sudamericano clasificado para la Copa del Mundo y los guaraníes quedaron eliminados en la jornada anterior tras caer ante Uruguay en Asunción.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio nacional, para disfrutar el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Brasil vs Paraguay?

Brasil y Paraguay se verán las caras en el estadio Mineirao este martes 1 de febrero a partir de las 21:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Brasil vs Paraguay? 

El partido será transmitido por las señales de TNT Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD) 

ENTEL: 243 (HD) 

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD) 

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

ZAPPING: 104 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Brasil vs Paraguay?

Brasil vs Paraguay y toda la fecha doble de las Eliminatorias (excepto Argentina vs Colombia), la podrás ver en vivo, online gratis y full HD en RedGol.cl (solo necesitas conexión a wifi o internet fijo y estar en territorio chileno). Puedes ver el partido y toda la fecha en tu smartphone en la nueva app de Redgol. Descárgala AQUÍ para IOS en App Store y también AQUÍ para Android en Google Play.

Además, podrás ver en vivo el encuentro por streaming en Estadio TNT Sports.