+ Simula ACÁ todos los resultados que le sirven a la Roja.

Las Eliminatorias Conmebol a Qatar 2022 viven su última fecha doble, con todavía varias selecciones luchando por los últimos cupos clasificatorios y por ese pasaje de repechaje tan codiciado.

Un país que se jugará sus últimos cartuchos en esta fecha doble final será Colombia, elenco que se momento marcha en el séptimo lugar en la tabla de posiciones con 17 puntos, a cuatro del quinto Perú, elenco que por ahora se está aferrando con uñas y dientes al repechaje.

El equipo de Reinaldo Rueda recibirá este viernes en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez a su similar de Bolivia, elenco que ya está eliminado y que solo jugará para aguarle la fiesta a los cafeteros en este fecha 17.

La selección chilena debe estar atenta a este cruce, ya que si se cae ante Brasil en simultáneo y Colombia se queda con los tres puntos, esto se traducirá en retroceder todavía más en la tabla de posiciones rumbo a Qatar a falta de todavía una fecha por jugar.

Recuerda que podrás ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con conexión fija o wifi de internet, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

Horario: ¿Cuándo juega Colombia vs Bolivia por las Eliminatorias a Qatar 2022?

Colombia jugará ante Bolivia este jueves 24 de marzo a las 20:30 horas de Chile en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Online: ¿Quién transmite por streaming y en vivo el partido de Colombia vs Bolivia?

Colombia vs Bolivia y toda la fecha doble de Eliminatorias a Qatar 2022 de marzo (excepto Argentina vs Venezuela) será transmitido en vivo por streaming, gratis y full HD en Redgol.cl. Solo debes tener conexión wifi o internet fijo y estar en territorio chileno.

Además, puedes ver online el partido de Colombia vs Bolivia en Estadio TNT Sports.

Televisión: ¿En qué canal y quién transmite en vivo a Colombia vs Bolivia?

Colombia vs Bolivia por las Eliminatorias a Qatar 2022 será transmitido en vivo por TV en TNT Sports 3 HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 3

VTR: 46 (SD) (Santiago) - 855 (HD)

DTV: 632 (SD) - 1632 (HD)

ENTEL: 220 (SD)

CLARO: 189 (SD)

GTD/TELSUR: 82 (SD)

MOVISTAR: 484 (SD) - 930 (HD)

TU VES: 506 (SD)

ZAPPING: 96 (SD)