El Flamengo de Arturo Vidal no tuvo complicaciones para vapulear por 4 a 0 a Vélez Sarsfield en el Estadio José Amalfitani y puso un pie y medio en la final de la Copa Libertadores 2022, donde se alza como el gran favorito.
La gran figura de la goleada del Mengao en Liniers fue el delantero Pedro, quien se matriculó con un hattrick, y como es costumbre en el fútbol, esperaba llevarse la pelota para la casa.
Tras la victoria del Fla, el atacante de 25 años reveló una sorprendente declaración y dio a conocer que cuando se dirigía hacia el camarín con el balón bajo el brazo, un trabajador del cuadro argentino se la arrebató de las manos.
En primera instancia, el delantero manifestó que “me estaba yendo para el vestuario, pero alguien vino y me robó la pelota”, pero fue claro en señalar que intentó evitar lo sucedido, aunque sin éxito.
Para finalizar, detalló que “le dije ‘dámela, yo hice tres goles’. Pero el hombre forcejeó y no quiso devolvérmela. Voy a tratar de conseguir una en el vestuario”. La excusa que dio el empleado del Fortín para sacársela fue que elesférico era del club y no podía llevársela.
Sin embargo, la cosa no terminó ahí, ya que Bruno Spindel, director ejecutivo del Flamengo, fue a buscar al uruguayo Aldo Gioia, delegado de la Conmebol en aquel pleito, para solicitar que le dieran un balón por el triplete. El charrúa accedió y fue al vestuario de Vélez, pero también tuvo una respuesta negativa y se fue con las manos vacías.
Cabe destacar que Flamengo y Vélez Sarsfield se verán las caras en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores 2022 este próximo miércoles 7 de septiembre en el Estadio Maracaná.