El Flamengo de Arturo Vidal buscará sellar su paso a la gran final de la Copa Libertadores 2022 y este próximo miércoles se verá las caras ante Vélez Sarsfield en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El elenco donde milita el exvolante de Colo Colo llega con una inmejorable ventaja luego de la apabullante goleada por 4 a 0 conseguida en el Estadio José Amalfitani, con anotaciones de Pedro que marcó un triplete y Éverton Ribeiro.

Y hace pocos instantes, la Conmebol dio a conocer a la terna referil para este compromiso entre el Fla y el Fortín, donde el encargado de impartir justicia será el árbitro nacional Piero Maza.

 

Maza estará acompañado por Alejandro Molina (asistente 1), Claudio Urruria (asistente 2) y Nicolás Gamboa será el cuarto árbitro. Mientras que Juan Lara estará a cargo del VAR y Ángelo Hermosilla junto a Edson Cisternas serán sus acompañantes.

Cabe destacar que Flamengo y Vélez Sarsfield se verán las caras en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores 2022 este próximo miércoles 7 de septiembre a partir de las 20:30 horas (Chile) en el Estadio Maracaná.