El Inter de Milán sigue con su buen presente y cosechó su tercera victoria consecutiva tras vencer a domicilio al Spezia, en el marco de la trigésimo tercera jornada de la Serie A de Italia.

El partido comenzó bastante disputado y la primera ocasión llegó recién al 26’ con un remate de Hakan Calhanoglu que se fue por arriba. Y cinco más tarde, los lombardos marcaron el 1 a 0 gracias a un golazo de zurda de Marcelo Brozovic que se coló en el ángulo.

Ya en el 59’ del complemento, Simone Inzaghi mandó al terreno de juego a Alexis Sánchez en lugar de Joaquín Correa. Tras su ingreso, el ex Colo Colo le cambió la cara a su equipo y sería vital para el triunfo.

Al 71’, el histórico delantero de la selección chilena inició una jugada para encontrar a Iván Perisic, quien se fue en carrera para lanzar un buen centro a Lautaro Martínez que con un suave toque mandó el balón al fondo de la red y anotar el tanto de la tranquilidad.

En tanto, Arturo Vidal saltó a la cancha en el 74’ en reemplazo de Calhanoglu. Y cuando el encuentro finalizaba, los locales marcaron el descuento con una genialidad de Giulio Maggiore a los 88’, sin embargo, el Niño Maravilla puso la lápida al partido al 90’+2 tras definir de gran manera frente al arquero

Con este resultado, el Inter de Milán obtuvo tres puntos de oro que lo tienen en la segunda posición del certamen, a uno de AC Milan que en esta jornada derrotó al Genoa. No obstante, el elenco donde militan los estandartes de la Generación Dorada depende de sí mismo para bajar el título ya que tienen un partido menos que los rossoneri.