El Inter de Milán deja por un momento de lado su lucha por el Scudetto de la Serie A y se dispone para verse las caras ante el Liverpool en el estadio Giuseppe Meazza, en el marco de los octavos de final de ida de la UEFA Champions League.

Una de las grandes bajas que tendrá el cuadro lombardo para la llave ante los Reds es la de Nicolo Barella, quien vio la tarjeta roja ante el Real Madrid en la última fecha del Grupo D tras propinarle un golpe a Eder Militao y fue suspendido con dos partidos.

Sin embargo, la ausencia del volante italiano le abre las puertas de la titularidad a Arturo Vidal, quien de acuerdo a los medios italianos, será de la partida y completará el mediocampo junto a Marcelo Brozovic y Hakan Calhanoglu

En la antesala de este compromiso, el director técnico de los de Anfield, Jurgen Klopp, habló en conferencia de prensa y aseguró que la falta del mediocampista de 25 años no es malo para su equipo. Aunque sabe que por detrás está el King, a quien aprovechó de elogiar.

En primera instancia, el estratega alemán afirmó que "que Barella esté ausente no es malo para nosotros. Realmente es un buen jugador. Tiene todo lo que le pides a un mediocampista: es agresivo, bueno técnicamente y puede estar años corriendo".

Posteriormente, alabó al Rey asegurando que "Barella es de primer nivel, pero Arturo Vidal como su reemplazo es de lo mejor. Ha jugado en todos lados a un nivel superior y creo que en estos partidos, está especialmente motivado. No creo que sea una ventaja para nosotros".

Cabe destacar que el Inter de Milán se medirá ante el Liverpool este próximo miércoles en el estadio Giuseppe Meazza a partir de las 17:00 horas de Chile y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle del compromiso.