Pese a no tener un buen arranque, Iván Morales está viviendo un dulce momento personal y poco a poco se va haciendo un espacio en las oncenas del Cruz Azul. Esto debido a que en sus últimos dos partidos, se ha matriculado con dos asistencias.
La primera de ellas fue en la caída por 2 a 1 de su escuadra ante Pumas en la semifinal de ida de la Concachampions. El Tanquecito ingresó al minuto 77’ y seis minutos más tarde, hizo gala de su potencia física para desbordar y brindarle un buen pase a Cristián Tabó que marcó el descuento.
Y el pasado viernes, el formado en Colo Colo agarró camiseta de titular en la visita de la Máquina Cementera al Mazatlán en el estadio de Fútbol El Kraken por la fecha 13 de la liga mexicana, en donde volvió a brillar con el mismo expediente.
Al minuto 38’, los locales se pusieron en ventaja con un golazo desde casi 25 metros del volante Roberto Meraz. Sin embargo, al inicio del complemento, el exgoleador albo se despachó con una gran habilitación a Ángel Romero que marcó a puerta vacía.
Con este resultado, los cementeros llegaron a 21 unidades y se ubican en la quinta posición de la Liga MX, a ocho del líder Pachuca que tiene un partido menos.
Ahora, Iván Morales y Cruz Azul se disponen para jugar la vuelta de la ronda de los cuatro mejores de la Concachampions ante Pumas, el cual está pactado para el martes 12 de abril.