Pablo Solari inició su aventura en River Plate con el pie derecho y rápidamente se ganó la confianza de Marcelo Gallardo, quien lo ha hecho ingresar desde la banca en dos partidos y ha dejado maravillados a los hinchas.

Y este próximo domingo, el Pibe podría tener su primera titularidad con el Millonario, cuando visiten a Independiente de Avellaneda en el Estadio Ricardo Enrique Bocchini por la fecha 12 de la Liga Profesional de Argentina.

El elenco donde milita el exdelantero de Colo Colo llega a este compromiso luego de caer sorpresivamente ante Sarmiento en el Monumental de Núñez, por lo que el Muñeco prepara varias modificaciones en su oncena.

Según consigna TyC Sports, el DT de la Banda Sangre entrenó durante la semana con el Pibe de titular por el sector derecho del ataque, relegando al banquillo de suplentes a Santiago Simón.

De esta forma, la más probable formación de River será con Franco Armani en el arco; Milton Casco, Paulo Díaz, Héctor Martínez y Elías Gómez en defensa; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro (Nicolás De la Cruz), Pablo Solari, Agustín Palavecino y Esequiel Barco en el mediocampo; y Lucas Beltrán en ofensiva.

El cuadro de Núñez visitará al Rojo con la misión de conseguir los tres puntos para escalar en la tabla de posiciones ya que marchan en la decimocuarta posición con 15 puntos, a diez del líder Atlético Tucumán que tiene un partido más.

River Plate se verá las caras ante Independiente de Avellaneda este próximo domingo a partir de las 16:30 horas en el Estadio Ricardo Enrique Bocchini por la fecha 12 de la Liga Profesional de Argentina.