El fútbol europeo entra en fases decisivas en sus principales competencias de clubes, con la Champions League y la Europa League dejando en el pasado la etapa de grupos y metiéndose de lleno en las llaves de eliminación directa.

Obviamente que hay presencia de ex jugadores de Colo Colo en esta pasada, con Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Claudio Bravo esperando expectantes cual será su destino tanto en el Inter de Milán y el Real Betis. Aunque claro, con un insólito error de por medio en la UEFA que dejó a todos marcando ocupado.

El equipo italiano de Vidal y Alexis en un principio se iba a enfrentar al Ajax de Holanda, pero un insólito error técnico de la UEFA al momento de hacer el sorteo anuló todas las llaves establecidas y oficializadas, incluyendo un partidazo entre el Manchester United de Cristiano Ronaldo y el Paris Saint-Germain de Lionel Messi.

Tras pasar el bochorno y un nuevo sorteo finalmente el Inter de Milán se enfrentará al Liverpool de Inglaterra. Los partidos de ida de octavos de final se jugarán entre el 15 y el 23 de febrero, mientras las revanchas quedarán programadas del 8 al 16 de marzo. 

Revisa cómo quedaron los partidos de octavos de final de final de la UEFA Champions League:

- Salzburg vs Bayern

- Sporting CP vs Manchester City

- Benfica vs Ajax

- Chelsea vs LOSC Lille

- Atlético Madrid vs Manchester United

- Villarreal vs Juventus.

- Inter de Milán vs Liverpool

- Real Madrid vs Paris SaintGermain.

Por su parte el Real Betis de Claudio Bravo se medirá ante el Zenit de Rusia en la ronda de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, llaves que se jugarán entre el 17 y 24 de febrero de 2022, con horarios aún por definirse.

Revisa cómo quedaron los partidos de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League:

- Dinamo Zagreb vs Sevilla

- Olympiacos vs Atalanta

- Real Sociedad vs Leipzig

- Napoli vs Barcelona

- Real Betis vs Zenit

- Rangers vs Borussia Dortmund

- Sporting Braga vs Sheriff

- Lazio vs Porto