La Selección Chilena de Eduardo Berizzo, luego de largos meses de inactividad, tendrá un nuevo apretón en una cancha de fútbol. En el marco de la fecha FIFA, Chile recibirá a Paraguay en el Estadio Monumental que volverá a teñirse de rojo.

Para este compromiso, el técnico del Equipo de Todos llega con mucha presión. Desde que se sentó en el banco nacional, no ha podido conseguir victorias y, por lo mismo, surge la información respecto a la nómina que tiene en mente y que incluye a la mayoría de los integrantes de la Generación Dorada.

Venta de entradas para Chile vs Paraguay

El encuentro que se disputará el lunes 27 de marzo a partir de las 21:30 horas en la Ruca del Cacique, ya tiene iniciado su proceso de venta de entradas. Si bien ya había comenzado hace algunos días para clientes exclusivos de ciertas marcas, este viernes 10 de marzo se anunció la apertura de la venta general para el resto de los hinchas.

A través del sistema Puntoticket, los fanáticos podrán adquirir uno de los boletos que van desde los $11.000.- hasta un poco más de cuarenta mil pesos. Para entrar en detalles, podemos encontrar los sectores Arica, Magallanes, Tucapel, Lautaro, Caupolicán y Galvarino a once mil pesos; Cordillera tiene un valor de $27.500 y Océano de $44.000.-

El protagonismo del Estadio Monumental

El partido de Chile ante los paraguayos se dará solo dos días después de la despedida de Esteban Paredes que será el 25 de marzo a partir de las 19:00 horas. Así, la cancha David Arellano tendrá un trajín importante para lo que resta del año, por lo que se espera que se siga asentando para que esté en óptimas condiciones para el desarrollo del fútbol.

Para el último adiós del Tanque, se disputará un partido amistoso entre los amigos del ídolo y, de fondo, Colo Colo se enfrentará a Colón de Santa Fe en un lance que, además, servirá como preparación para lo que será la participación de los Albos en Copa Libertadores.