El Inter de Milán sumó tres puntos de oro tras derrotar por 2 a 0 a Hellas Verona en el estadio Giuseppe Meazza, dejando la Serie A de Italia de infarto a falta de siete jornadas para su término.

La visita se plantó con gran personalidad y tomaron el riesgo de ejercer una presión alta, lo que le dejó espacios a los lombardos. De tal forma, que al minuto 22’, el nerazzurri llegó a la apertura de la cuenta tras un carrerón de Iván Perisic que encontró a Nicolo Barella que puso el 1 a 0.

Tras eso, el cuadro lombardo se hizo dueño de las acciones y ocho minutos más tarde, aumentaron las cifras de la mano de Edin Dzeko que le quedó el balón servido bajo el arco luego de un tiro de esquina.

Al 34’, Verona tuvo el descuento vía Giovanni Simeone tras una gran jugada colectiva, pero Samir Handanovic estuvo notable para salir a achicar y ahogar el grito de gol del delantero argentino.

Y en el minuto 64’, Simeone Inzaghi mandó al terreno de juego a Arturo Vidal en reemplazo de Barella. Incluso, el King pudo matricularse con una gran asistencia pero Danilo D’Ambrosio falló su disparo.

Con este resultado, el cuadro donde militan los ex Colo Colo sumó su segunda victoria consecutiva y llegaron a 66 puntos, dejando la Serie A en llamas ya que quedaron a una unidad del líder AC Milan.

Revisa la tabla de posiciones de la Serie A: