Ben Brereton volvió a la acción y fue titular en la importante victoria del Blackburn Rovers sobre el Swansea en el Liberty Stadium, en el marco de la segunda jornada de la Championship de Inglaterra.

El elenco donde milita el delantero nacional se puso en ventaja al minuto 39’ con anotación de Samuel Szmodics, quien con un potente derechazo batió la resistencia del golero para poner el 1 a 0.

Y al minuto 57’, Big Ben aprovechó una buena asistencia de Ryan Hedges para quedar mano a mano frente al arquero y picarle el balón a Andy Fisher para aumentar las cifras a favor de los Rovers.

De esta forma, el fanático de Colo Colo marcó su primera conquista de la temporada. En el inicio del certamen también había marcado, sin embargo, le anularon el festejo por una milimétrica posición de adelanto.

Ya en el 84’, Lewis Travis le puso la lápida al partido y anotó el 3 a 0 final. Con este resultado, el Blackburn Rovers sumó su segundo triunfo al hilo y son líderes absolutos del certamen con puntaje perfecto.

Cabe destacar que en la temporada pasada, Ben Brereton se matriculó con 22 anotaciones y fue uno de los goleadores del torneo, aunque no le bastó a su equipo que no pudo ascender a la Premier League.

Revisa el golazo de Ben Brereton: