Toulouse y Gabriel Suazo quieren sumar su primer título en la temporada. El exfutbolista de Colo Colo va en la búsqueda de su sueño europeo este fin de semana cuando deban enfrentar al Nantes en la Copa de Francia y por el cual querrá examinar su primera medalla en el viejo continente.

Horario: ¿Cuándo juegan Nantes vs Toulouse de Gabriel Suazo en la final de la Copa de Francia?

El partido entre Nantes y Toulouse se disputará este sábado 29 de abril a partir de las 15:00 horas de Chile en el Stade de France.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV el partido de Nantes y Toulouse de la Copa de Francia?

El compromiso entre Nantes y Toulouse no tendrá transmisión televisiva para nuestro país. Sin embargo, el encuentro lo podrás seguir a través de la señal streaming con Zapping TV.

Zapping
Zapping Sports: 18 (HD).

¿Cómo llegan ambos equipos?

Toulouse llega a esta final de la Copa de Francia con un triunfo como visitante frente al Annecy por dos a uno en el marcador. En aquella oportunidad las anotaciones del marroquí Zakaria Aboukhlal y el argelino Fares Chaibi.

Mientras que el Nantes venció por la cuenta mínima al Lyon mediante la conquista del francés Ludovic Blas, con el que se instalaron en la final de la Copa de Francia para medirse al Toulouse.

Sin embargo, ninguno de los dos pasa un buen presente en el certamen local donde el Toulouse se encuentra mejor ubicado en la Ligue 1 ubicándose en la duodécima posición con 41 puntos, mientras que el Nantes está al borde de la zona de descenso quedando en la decimosexta posición con 32 unidades.

La escuadra violeta tiene la posibilidad de sumar su segundo título en la Copa de Francia, la cual ganó anteriormente en la temporada 1956/1957.