Las selecciones sudamericanas ya se disponen para disputar las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, las cuales pueden comenzar a dilucidar a los próximos asistentes a la Copa del Mundo.

Uno de estos compromisos es el que protagonizarán Paraguay y Uruguay en el estadio General Pablo Rojas de Asunción este próximo jueves 27 de enero a partir de las 20:00 horas de Chile.

Los guaraníes marchan en la novena posición con 13 unidades y saltarán a la cancha de La Olla con la obligación de conseguir una victoria para meterse en la pelea por un cupo al Mundial. Mientras que los charrúas se ubican en el séptimo lugar con 16 puntos.

Este partido será seguido muy de cerca por la Roja, ya que iguala en puntaje a la Celeste. Una caída de los uruguayos más un triunfo de los dirigidos por Martín Lasarte ante Argentina podría llenarlos de ilusión para conseguir un lugar en la próxima Copa del Mundo.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio nacional, para disfrutar el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Paraguay vs Uruguay?

Paraguay vs Uruguay juegan este jueves 27 de enero a las 20:00 hrs de Chile

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Paraguay vs Uruguay?

El partido será transmitido por las señales de TNT Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Paraguay vs Uruguay?

Paraguay vs Uruguay y toda la fecha doble de las Eliminatorias de enero, la podrás ver en vivo, online gratis y full HD en RedGol.cl (solo necesitas conexión a wifi o internet fijo y estar en territorio chileno).

Además, podrás ver en vivo el encuentro por streaming en Estadio TNT Sports.