Las Eliminatorias Sudamericanas están a solo una fecha de su fin y apenas resta saber cuál será la selección que se quede con el pasaje de repechaje para jugarse la última opción de decir presente el Mundial de Qatar 2022, la única instancia a la que hoy puede aspirar la selección chilena.

El equipo que mejor parado llega a esta pelea es Perú, ya que tiene el destino en sus manos y solo debe ganar a Paraguay en condición de local este martes para asegurarse jugar el partido ante el representante Asia por un cupo en la próxima cita planetaria.

Este partido es clave para la Roja, ya que además de ganarle a Uruguay en San Carlos de Apoquindo, necesita que Paraguay le robe aunque sea un empate a los peruanos en Lima. Eso y que Venezuela se haga fuerte de local ante Colombia.

Los ya clasificados son Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay, mientras que por el repechaje solo Perú, Colombia y Chile tienen opciones matemáticas de quedarse con ese último pasaje.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio nacional, para disfrutar el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

Horario: ¿Cuándo jugan Perú vs Paraguay por la fecha 17 de las Eliminatorias a Qatar 2022?

Perú recibirá a Paraguay hoy martes 29 de marzo a partir de las 20:30 (hora chilena) en el Estadio Estadio Nacional del Perú.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo y en qué canal ver a Perú vs Paraguay?

Perú vs Paraguay por eliminatorias a Qatar 2022 será transmitido por TV en vivo a través de TNT Sports 2 en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

Streaming: ¿Cómo ver EN VIVO y ONLINE el partido entre Perú vs Paraguay por las Eliminatorias?

El partido de Perú vs Paraguay y toda la fecha doble de las Eliminatorias de marzo, la podrás ver en vivo, online gratis y full HD en RedGol.cl (solo necesitas conexión a wifi o internet fijo y estar en territorio chileno). También será transmitido vía streaming por Estadio TNT.

Revisa la tabla de posiciones de las Eliminatorias: