La jornada doble de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 sigue hoy martes 1 de febrero con una serie de partidos importantísimos que pueden beneficiar o perjudicar a la selección chilena en su afán de clasificar a la próxima cita planetaria.

Además del duelo que la Roja disputará ante Bolivia, se jugará a partir de las 20:00 horas en el Centenario de Montevideo el cruce entre Uruguay y Venezuela, en un duelo que puede marcar mucho del destino del equipo de todos pensando en la recta final de este proceso eliminatorio.

La celeste viene con el ánimo a tope tras vencer en condición de visitante a Paraguay y meterse de lleno en la lucha por un cupo directo a Qatar. De momento los charrúas son quintos con 19 puntos, tres más que Chile, que espera de manera desesperada una milagrosa ayuda de la eliminada Venezuela en esta pasada.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio nacional, para disfrutar el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

Uruguay vs Venezuela MINUTO A MINUTO:

Uruguay vs Venezuela: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por las Eliminatorias a Qatar 2022?

El duelo entre uruguayos y venezolanos se jugará este martes 1 de febrero a partir de las 20:00 horas en el Estadio Centenario.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo y en qué canal ver a Uruguay vs Venezuela?

Uruguay vs Venezuela por eliminatorias a Qatar 2022 será transmitido por TV en vivo a través de TNT Sports y Chilevisión, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

CHV

Cable

VTR: 21(Santiago)/711

DirecTV: 151/1151

Movistar: 121/811

Claro: 55/55

TuVes HD: 57

Entel: 66

Mundo: 15/515

GTD/Telsur: 21/27

Streaming: ¿Cómo ver EN VIVO y ONLINE el partido entre Uruguay vs Venezuela por las Eliminatorias?

El partido de Uruguay vs Venezuela y toda la fecha doble de las Eliminatorias de enero, la podrás ver en vivo, online gratis y full HD en RedGol.cl (solo necesitas conexión a wifi o internet fijo y estar en territorio chileno). También será transmitido vía streaming por Estadio TNT.