Las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 entran en tierra derecha y este martes se llevará a cabo la decimosexta fecha, la cual podría comenzar a dilucidar a los próximos asistentes a la cita planetaria.

Uno de estos compromisos es el que protagonizarán Uruguay y Venezuela en el estadio Centenario de Montevideo, el cual está pactado para este próximo martes 1 de febrero a partir de las 20:00 horas.

Los charrúas ganaron en la jornada anterior y se instalaron en el quinto puesto con 19 unidades, tres más que la Roja. Por esta razón, el combinado nacional necesita que la Vinotinto les de una mano y derroten a los celestes para seguir con vida.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio nacional, para disfrutar el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

 

 

Uruguay vs Venezuela: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por las Eliminatorias a Qatar 2022?

El duelo entre uruguayos y venezolanos se jugará este martes 1 de febrero a partir de las 20:00 horas en el Estadio Centenario.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo y en qué canal ver a Uruguay vs Venezuela?

Uruguay vs Venezuela por eliminatorias a Qatar 2022 será transmitido por TV en vivo a través de TNT Sports y Chilevisión, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

CHV

Cable

VTR: 21(Santiago)/711

DirecTV: 151/1151

Movistar: 121/811

Claro: 55/55

TuVes HD: 57

Entel: 66

Mundo: 15/515

GTD/Telsur: 21/27

Streaming: ¿Cómo ver EN VIVO y ONLINE el partido entre Uruguay vs Venezuela por las Eliminatorias?

El partido de Uruguay vs Venezuela y toda la fecha doble de las Eliminatorias de enero, la podrás ver en vivo, online gratis y full HD en RedGol.cl (solo necesitas conexión a wifi o internet fijo y estar en territorio chileno). También será transmitido vía streaming por Estadio TNT.