Una jornada cargada de fútbol será la de este domingo, ya que habrán partidos tanto del Campeonato Nacional como del fútbol internacional. Uno de ellos es el del Inter de Milán, equipo de Alexis Sánchez, contra la Fiorentina por la fecha 3 de la Serie A.

¿A qué hora juega el Inter vs Fiorentina?

Inter de Milán recibe a la Fiorentina este domingo 3 de septiembre a las 13:30 horas de Chile, en el estadio Giuseppe Meazza.

¿Qué canal transmite el partido del Inter de Milán vs Fiorentina?

El encuentro del equipo de Alexis Sánchez será transmitido en televisión por ESPN 3, en las siguientes señales según el cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) – 842 (HD)
DTV: 626 (SD) – 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) – 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) – 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) – 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) – 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

¿Dónde ver de manera online al Inter de Alexis Sánchez vs Fiorentina?

El duelo del Inter se podrá ver en vivo por streaming a través de la plataforma Star+.

El inicio perfecto del Inter en la Serie A

Un positivo arranque tuvo en la Serie A de Italia el Inter de Milán, ya que en las dos primeras fechas consiguió dos triunfos. En la fecha 1, superó 2-0 al Monza con un doblete de Lautaro Martínez.

El ariete argentino volvió a convertir en la jornada más reciente, donde los Neroazzurri le ganaron 2-0 al Cagliari. El otro gol de la jornada lo anotó el neerlandés Denzel Dumfries.

En caso de ganarle a la Fiorentina, serán los exclusivos líderes junto a su vecino rival, AC Milan, que en las primeras tres fechas ha cosechado los nueve puntos. Aquel equipo, los Rossoneri, es el próximo rival del Inter en la fecha 4 por el tradicional Derby della Madonnina, a jugarse el sábado 16 de septiembre.