Tras superar a dos duros rivales en las primeras rondas del ATP 500 de China, Nicolás Jarry se metió entre los 8 mejores del torneo que se está realizando en Pekín. Pero en las próximas horas se medirán ante un viejo conocido como lo es el alemás Alexander Zverev.

El chileno tiene un parejo historial frente a Sascha, ya que en cinco enfrentamientos, el teutón ha ganado en tres ocasiones, y el nacional en dos. Entre ellos, destaca la final que le ganó Zverev a Jarry el 2019 en Ginebra.

¿A qué hora juega Nicolás Jarry vs Alexander Zverev?

Nicolás Jarry se mide esta noche ante Alexander Zverev, aunque en realidad lo hace en la madrugada del lunes 2 de octubre, ya que jugarán no antes de las 3:00 horas de Chile. El duelo será el segundo turno del Diamond Court, después de que finalice el duelo entre Ugo Humbert y Daniil Medvedev.

¿Dónde ver en vivo a Nicolás Jarry vs Alexander Zverev?

El partido de Nicolás Jarry, por los cuartos de final del ATP 500 de China, se puede ver en vivo a través de la plataforma Star+.

Los 8 mejores del ATP 500 de China

Para los madrugadores, tanto en la noche como en la mañana, pueden disfrutar de grandes partidos este lunes en los cuartos de final del ATP 500 de China que se está disputando en Beijing:

  • Carlos Alcaraz vs Casper Ruud
  • Grigor Dimitrov vs Jannik Sinner
  • Ugo Humbert vs Daniil Medvedev
  • Nicolás Jarry vs Alexander Zverev

El ganador de la llave del chileno, se medirá en semifinales contra el vencedor del enfrentamiento entre el francés Humbert y el ruso Medvedev.

¿A quiénes venció Jarry en el ATP 500 de China?

En la primera ronda, Nicolás Jarry eliminó en dos sets al número 5 del mundo, Stéfanos Tsitsipás, por 6-4 y 6-4. Y luego, en octavos de final, batalló para vencer al italiano Matteo Arnaldi (48°) por 6-7, 7-6 y 6-3. Con estas victorias, el chileno sigue manteniendo el lugar n° 22 en el ránking ATP.