La posibilidad de que Claudio Bravo llegara al arco de Colo Colo comenzó a aumentar de cara al próximo mercado de fichajes. Instancia en la que, el futbolista nacional está terminando su contrato y su renovación era una incógnita al interior de la directiva del Real Betis.

Desde Europa llegaron novedades al respecto, las cuales comienzan a alejar cualquier posibilidad de volver a Colo Colo. El periodista Enzo Olivera, a través de RedGol en La Clave, señaló que la renovación del portero estaría lista con el conjunto bético.

Se aleja el anhelo de Colo Colo

Los reportes que dio el comunicador apuntan a que Bravo estiraría un año más su carrera con la renovación para la próxima temporada. Su continuidad está completamente respaldada por el entrenador Manuel Pellegrini, quien expresó sus deseos y obligación a la directiva de que su compatriota siguiera en la institución.

Me comentan que ya está hecho, que Bravo va a renovar por un año más en el Betis. El espaldarazo lo tiene de parte de su entrenador, y Ramón Planes, el director deportivo, apuesta por que la próxima temporada van a necesitar un portero con experiencia como Bravo”, señaló el periodista.

Claudio Bravo ha regreso a la titularidad en la portería del Real Betis en los dos últimos partidos, de los cuales la escuadra verdiblanca logró imponerse al Athletic Club de Bilbao con la figura del portero chileno, además de vencer al Rayo Vallecano durante el pasado lunes.

Dos triunfos claves para volver a sumar de tres e ir asegurando su próxima participación en la siguiente edición de la Europa League, por lo que la presencia de Bravo será fundamental para entregar esa experiencia en un torneo internacional.

Se acerca la clasificación a Europa League

Son cuatro los partidos que le restan al Real Betis para terminar la temporada de LaLiga en España. Los verdiblancos se ubican en la sexta posición del torneo con 55 puntos, registrando 16 triunfos, siete empates y once derrotas en 34 partidos disputados.

Este fin de semana tendrán uno de los partidos más importante para ir culminando la temporada, cuando el domingo 21 de mayo visiten al Sevilla a partir de las 15:00 horas de Chile en el Estadio Sanchéz-Pizjuán.