El centrocampista Arturo Vidal ha estado envuelto en ciertas polémicas en Chile. Declaraciones cruzadas generó el centrocampista con el comunicador Juan Cristóbal Guarello. No obstante, en lo que tiene que ver con lo deportivo, el volante busca reencontrarse con la continuidad competitiva defendiendo la camiseta del Athletico Paranaense.

La ausencia en los partidos del Flamengo lo llevaron a no sólo perder la presencia futbolística, en la que estuvo alternando en el banco de suplentes. Además, el futbolista nacional se fue desvalorizando según los últimos reportes analísticos del especializado sitio Transfermarkt.

Arturo Vidal se desvaloriza en el mercado

Las informaciones que entregaron en la página web detallan que el centrocampista bajó su valor de mercado de 1.2 millones de euros, y en la actualidad, se estima una cifra de 700 mil de la moneda europea.

500 mil dólares menos son los que terminó decayendo el precio de Arturo Vidal desde su último paso por el Flamengo para recalar en el Paranaense. Y es que, uno de sus momentos de mayor valor fue en el 2014, cuando defendió la camiseta de la Juventus.

En ese momento, el centrocampista llegó a costar la cifra total de 45 millones de euros. Incluso, en su posteriormente paso al Bayern Múnich, el conjunto alemán desembolsó 39.2 millones.

Busca continuidad

El volante acumula dos partidos con el Furacao, en la cual durante el pasado fin de semana fue titular en la victoria frente al Vasco da Gama. Se espera que el seleccionado de la Roja siga viendo minutos en los próximos duelos del Paranaense, cuando este sábado enfrenten al Cruzeiro por el Brasileirao.