El Inter de Milán igualó 2-2 en su partido de Seria A ante el Bologna. Un encuentro donde Alexis Sánchez ingresó al minuto 55 y no pudo hacer mucho para cambiar la historia.

El Tocopillano poco a poco sigue sumando minutos con la camiseta Nerazzurri y, pese a eso, la prensa italiana lo tiene entre ceja y ceja cada vez que ingresa al verde césped.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Esta vez fue para mal y fue fuertemente criticado. De hecho, La Gazzetta dello Sport dijo lo siguiente. “Muchos giros, mucho frenesí, pero al final, cuando tiene que apuntar, el hombre nunca lo hace”, escribieron.

Calcio Mercato fue algo más suave y dijo que Alexis Sánchez tiene una posibilidad de mejora. “Propositivo, sostuvo casi todos los balones saliendo de las garras de los defensores adversarios, pero sin crear nunca peligros hacia la portería adversaria”, expresaron.

Por otro lado, Corriere della Sera hicieron hincapié en la jugada adelantada del Tocopillano. “Marcó fuera de juego, dando la ilusión de estar listo para dejar huella. No fue así”, detallaron. ¿Qué te parece la crítica hacia Alexis Sánchez?

Alexis Sánchez: ¿Cuándo juega Inter de Milan nuevamente?

El Inter de Milán, y todos los clubes europeos, tendrá una pausa por la Fecha FIFA que se avecina. Es por eso que el próximo partido del conjunto italiano es el 21 de octubre ante el Torino en calidad de visitante. El duelo es a las 13:00 horas.

Por otro lado, si hablamos de Champions League, el equipo de Alexis Sánchez tendrá que esperar hasta el 24 de octubre cuando reciba al RB Salzburg de Austria. El encuentro está pactado para las 13:45 horas en Milán.