América Mineiro es el próximo rival internacional que tendrá Colo Colo en la Copa Sudamericana. Los albos irán primero como locales para buscar la clasificación a los octavos de final del certamen como visitante en Belo Horizonte.

El Coelho enfrentó este domingo al Atlético Mineiro como visitante por una nueva fecha del Brasileirao. El cuadro del conejo, como es la traducción a español, consiguió un valioso empate dos a dos en el clásico das Multidoes.

América Mineiro rescata valioso empate en el clásico

El conjunto verdiblanco no comenzó el partido de buena manera, dado que, antes de la media hora de partido, estaba cayendo por dos a cero. Las anotaciones para el Galo llegaron mediante Matías Zaracho y Hulk. Sin embargo, la alegría para los hinchas del América llegaría en el complemento.

Las anotaciones del Coelho llegaron ambas por el uruguayo Gonzalo Mastriani en las dos oportunidades. Tres puntos importantes los que suma la escuadra de América Mineiro, para comenzar a salir de los últimos lugares del fondo en el Brasileirao.

América Mineiro se queda en la penúltima posición con sólo nueve puntos en 13 partidos disputados registrando dos triunfos, tres empates y ocho derrotas en el campeonato brasilero.

Dos partidos más antes de enfrentar a Colo Colo

El conjunto de América Mineiro tendrá un partido a mitad de semana cuando el miércoles reciban la visita del Corinthians a partir de las 20:30 horas de Chile en el Estadio Raimundo Sampaio.

Posteriormente, el cuadro del Coelho tendrá que visitar al Coritiba el sábado 8 de julio a las 17:30 horas de Chile. Después de esa fecha, tendrán que viajar a Chile para afrontar el primer partido frente a Colo Colo en la Copa Sudamericana.