Alexis Sánchez sumó su primera titularidad en la vuelta al Inter de Milán. Fue triunfo por 4-0 ante la Salernitana con un póker de goles de Lautaro Martínez, quien estuvo encendidísimo.

El Niño Maravilla realizó un gran partido, sin embargo las críticas aparecieron de igual forma. El Tocopillano tiene que remarla desde atrás y, pese a eso, tiene a algunas personas que lo defienden.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Uno de ellos es Antonio Cassano. El mítico jugador italiano le puso el pecho a las balas por el ex Colo Colo y salió a defenderlo. “Lautaro es un delantero de 30 goles. ¿Sánchez? Lo defendemos y la mayoría de la gente nos rompe los huevos para que la gente hable de sí mismos”, expresó en el programa Bobo TV de Christian Vieri.

Además agregó que, “Sánchez hizo un muy buen partido, hacía mucho que no jugaba desde el principio, no hizo ninguna preparación. ¿Qué esperaban? ¿Hizo una diferencia inmediata? Incluso cuando pone los pies en el campo marca la diferencia, ya en la idea, en la jugada”.

Por otro lado, ex Real Madrid echó a volar el recuerdo con el Tocopillano. “Recuerdo un partido maravilloso suyo en Génova, contra la Sampdoria, con 9 en la boleta: falló un penalti, le dieron 4 y el Inter marcó el 1-1. Un partido maravilloso de Sánchez, no falló ningún balón, tiros al bote, tiros a portería, narró.

Para finalizar, le dio duro a sus detractores. “Desgraciadamente, los que no saben de fútbol ​​y aquí en Italia hay muchos, hablan sólo porque tienen que decir dos tonterías”, sentenció.

¿Cuándo juega el Inter de Milán?

El Inter de Milán de Alexis Sánchez sale a la cancha hoy 3 de octubre por Champions League. El conjunto italiano es local y recibe al Benfica de Portugal a las 16:00 horas.