Argentina y Paraguay se enfrentarán esta tarde en uno de los partidos más atractivos de la tercera fecha en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Un partido importante para el elenco paraguayo que buscará dañar al seleccionado trasandino en el Más Monumental de Buenos Aires y poder sumar sus primeros tres puntos.

Argentina viene de derrotar por uno a cero a Ecuador y golear por tres a cero a Bolivia en La Paz, por la que buscarán mantener su portería en blanco y tratar de alcanzar la tercera victoria en el inicio de las Eliminatorias. En el caso de Paraguay sumaron un empate con Perú y fueron derrotas por Venezuela en Maturín.

¿A qué hora juegan Argentina vs Paraguay por las Eliminatorias 2026?

El partido entre argentinos y paraguayos se disputará este jueves 12 de octubre a partir de las 20:00 horas de Chile en el Estadio Más Monumental de Buenos Aires.

¿Qué canal transmite el partido de Argentina vs Paraguay por Eliminatorias?

El encuentro entre la albiceleste y la albirroja no contará con transmisión televisiva para el territorio chileno.

¿Dónde ver online y en vivo por streaming el partido de Argentina y Paraguay?

Si quieres un link para ver el partido de argentinos y paraguayos, lo podrás hacer únicamente a través de la señal online de Paramount+.

Formaciones y minuto a minuto

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026

Previo al partido el cuadro argentino se encuentra ubicado en la segunda posición con seis puntos, mientras que los paraguayos están en la sexta ubicación con tan sólo una unidad.

¿Con quién juegan argentinos y paraguayos en la fecha 4 de las Eliminatorias?

Los dirigidos por Lionel Scaloni tendrán que enfrentar a Perú en el Estadio Nacional de Lima el martes 17 de octubre a partir de las 23:00 horas de Chile.

Mientras que los comandados por Daniel Garnero tendrán que recibir a Bolivia en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción el martes 17 de octubre a partir de las 19:30 horas de Chile.