Un partido importante para la Selección Chilena se juega hoy jueves en Buenos Aires, ya que un rival directo como Paraguay visita a la actual campeona del mundo: la selección de Argentina.

La escuadra guaraní, con Daniel Garnero como su nuevo DT, tendrá un díficil encuentro en el estadio de River Plate, ya que buscará sumar su primer triunfo en las Eliminatorias ante el líder de la competición.

¿A qué hora juega Argentina vs Paraguay por las Eliminatorias?

Argentina recibe a Paraguay hoy jueves 12 de octubre a las 20:00 horas de Chile, en el estadio Monumental de Núñez, Buenos Aires.

¿Qué canal transmite el partido de Argentina vs Paraguay?

El encuentro no será transmitido en televisión, por lo que la única alternativa para verlo en vivo es la plataforma de pago Paramount+.

Así va la tabla de posiciones de las Eliminatorias

A la espera del resultado de Colombia vs Uruguay, Argentina es el líder de las Eliminatorias al Mundial 2026 con seis puntos, los mismos que el otro puntero, Brasil. La Albiceleste cosechó sus dos victorias en la primera fecha doble, donde venció como local a Ecuador, y goleó como visitante a Bolivia en La Paz.

Con sólo un punto, conseguido en el empate como local ante Perú en la fecha 1, Paraguay se ubica en el sexto lugar de la tabla, y sólo supera a Chile por diferencia de gol. La Roja, con un punto también en el torneo, compite con Paraguay por uno de los últimos cupos a la cita planetaria de Norteamérica.

¿Qué partidos jugarán Argentina y Paraguay en la fecha 4?

Luego de enfrentarse entre sí, los equipos se prepararán para importes compromisos en la fecha 4 de las Eliminatorias. Argentina debe viajar hasta Lima para medirse contra Perú, el martes 17 de octubre a las 23:00 horas.

Por parte de Paraguay, volverá a jugar en el Defensores del Chaco de Asunción, recinto donde el martes 17 de octubre a las 19:30 horas recibirá a Bolivia.