Un partidazo promete ser el que protagonizarán Argentina y Uruguay en La Bombonera, por la fecha 5 de las Eliminatorias al Mundial 2026. La Albiceleste, líder absoluto de la tabla de posiciones, enfrenta a su vecino rival en el estadio de Boca Juniors con Lionel Messi a la cabeza.

Por parte del combinado charrúa dirigido por Marcelo Bielsa, destaca el regreso de Luis Suárez, delantero histórico de la Celeste que fue convocado por el Loco por primera vez en estas Eliminatorias, tras su buena campaña en el Gremio de Brasil.

¿A qué hora juega Argentina vs Uruguay por Eliminatorias?

El partido entre Argentina y Uruguay se disputa este jueves 16 de noviembre a las 21:00 horas de Chile, en el Estadio La Bombonera de Buenos Aires.

¿Qué canal transmite el partido de Argentina vs Uruguay?

Chilevisión transmitirá en TV el partido de Argentina vs Uruguay a las 23:30 horas aproximadamente, una vez finalice el encuentro de Chile vs Paraguay. Sin embargo, será de manera diferida, ya que a esa hora el compromiso en Buenos Aires ya habrá terminado hace varios minutos.

Por esto, la única opción para verlo en vivo es la plataforma de streaming de pago, Paramount+.

Así llegan los equipos al partido de Eliminatorias

Luego de cuatro fechas disputadas, Argentina lidera la tabla de posiciones con 12 puntos, tras vencer a Ecuador, Bolivia, Paraguay y Perú. Ante la Celeste, en condición de local, buscará seguir en lo más alto de la clasificación para la Copa del Mundo de Norteamérica 2026.

Respecto a Uruguay, se mantiene detrás de la Albiceleste con siete puntos, compartiendo el segundo lugar con Brasil y Venezuela. En el inicio de las Eliminatorias, ha tenido buenos y malos resultados: derrotó a Chile y Brasil como local, pero empató con Colombia en Barranquilla y perdió con Ecuador en Quito.

Tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial 2026