Alexis Sánchez finalmente logró debutar nuevamente con la camiseta del Inter de Milán. El tocopillano entró en los minutos finales y ayudó a su escuadra a conseguir el empate frente a la Real Sociedad. Uno de sus fieles compañeros como Arturo Vidal analizó el partido del delantero, quien espera pueda colocarse bien físicamente para demostrar sus condiciones.

Uno de los principales puntos que tocó el volante tiene que ver con el tiempo que estuvo por inactividad el histórico atacante. Lo hizo con un palo a Simone Inzaghi, señalando que “Alexis (Sánchez) si se pone en forma… No, con ese entrenador no, ya, pero Alexis si está bien tiene que jugar. Es muy bueno”.

Vidal elogia a Sánchez

Sin embargo, comenzó analizando que “a ver Alexis, vamos a ver cómo entró. La primera falta de Alexis, a los dos segundos, no se la podían quitar jajaja. Ay, qué rica pelota, el Niño le dio la pelota a este hueón que la cagó”, daba a conocer en sus transmisiones a través de la plataforma de Twitch.

Sólo fueron buenos comentarios para su compatriota. “Le cambia la cara al Inter, es el único que piensa, que sabe meter un pase, que no se la pueden quitar por atrás. Los jugadores del Inter saben que cuando Alexis la tiene ellos tienen que correr y moverse, porque él la puede colocar donde él quiere”, continuaba señalando.

En esta misma línea, el volante de la Roja consideraba que “es el único del Inter que se sabe girar, que tiene otra cosa. Los otros son muy como robots, hacen lo que tienen que hacer nomás”.

Finalmente, cerró su análisis dando a conocer que “hasta en el tiro libre, Alexis tiene tanta confianza que él puede hacer lo que quiere. Ahí atrás otro italiano desesperado hasta el último minuto, aguantar, aguantar y aguantar, y después la tira ahí a que peleen, pero este no, este siempre busca una opción”.

¿Cuándo vuelve a jugar Alexis Sánchez con el Inter de Milán?

El Inter de Milán de Alexis Sánchez tendrá un nuevo desafío este fin de semana como visitante frente al Empoli en la Serie A. El encuentro está programado para que se dispute este domingo 24 de septiembre a partir de las 07:30 horas de Chile.

¿Cuántos títulos ha ganado Alexis Sánchez?

Una gran cantidad de trofeos y medallas ha conseguido ganar el delantero a lo largo de su carrera deportiva. Un total de 19 títulos suma el tocopillano con dos Copa América con Chile, en el Barcelona ganó un Mundial de Clubes, una Liga de España, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey y cuatro Supercopa de España.

En el Inter de Milán consiguió un campeonato de Italia y una Copa de Italia. En Inglaterra también consiguió títulos ganando dos FA Cup con el Arsenal. Sus inicios en Sudamérica no quedan en el olvido, donde ganó dos Campeonato Nacional con Colo Colo y uno con River Plate en Argentina.