Bolivia y Ecuador es uno de los partidos que se disputarán durante esta noche en la tercera fecha de las Eliminatorias 2026. El cuadro boliviano tiene el deseo de salir de la última posición en la tabla, mientras que Ecuador quiere seguir por el camino del triunfo y sumar su segunda victoria en este inicio de la competencia.

¿A qué hora juegan Bolivia vs Ecuador por las Eliminatorias?

El partido entre bolivianos y ecuatorianos se disputará este jueves a partir de las 20:00 horas de Chile en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

Formaciones y minuto a minuto en vivo del partido

¿Qué canal transmite el partido de Bolivia vs Ecuador en Chile?

El encuentro contará con transmisión televisiva gratis en el territorio nacional. Sin embargo, hay que tener en cuenta un requisito especial para sintonizar el partido en la que se debe tener una antena o decodificador de canales digitales, para poder obtener la señal Mega 2.

¿Dónde ver en vivo por streaming el partido de Bolivia vs Ecuador?

El compromiso entre bolivianos y ecuatorianos también lo podrás ver en vivo a través de la señal online de Mega 2, la cual es diferente a la señal tradicional de streaming del canal televisivo.

¿Cómo llegan ambos equipos al partido?

Bolivia viene de sufrir un duro golpe en la fecha anterior donde cayó goleado por Argentina en el Hernando Siles de La Paz. Las anotaciones del elenco trasandino llegaron a través de Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico y Nicolás González. Además, el centrocampista boliviano Roberto Fernández fue expulsado en este compromiso.

Ecuador, en tanto, viene de imponerse en el marcador a Uruguay por dos goles a uno en el Rodrigo Paz Delgado de Quito. Fueron los charrúas quienes se adelantaron en el marcador mediante Agustín Canobbio, pero fue Félix Torres quien se encargó de dar vuelta el marcador con un doblete. Además, en medio del partido, Enner Valencia falló un lanzamiento penal.

Tabla de posiciones de las Eliminatorias

En la previa de este partido, el cuadro boliviano se encuentra en la décima posición con cero puntos en dos partidos disputados. Mientras que los ecuatorianos están en la novena posición con cero unidades. Hay que recordar que el cuadro tricolor sufrió la pérdida de tres puntos antes del inicio de las Eliminatorias.

¿Con quien juegan bolivianos y ecuatorianos en la fecha 4 de las Eliminatorias?

Los altiplánicos saltarán a la cancha durante el martes 17 de octubre a partir de las 19:30 horas de Chile para visitar a Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco en Asunción.

Mientras que ‘La Tri’ también jugará el martes 17 de octubre, pero lo hará una más tarde, es decir, que a partir de las 20:30 horas de Chile recibirá a Colombia en el Estadio Rodrigo Paz Delgado en Quito.