Chile Femenino vuelve a salir a la cancha para enfrentar en un nuevo partido amistoso a Perú. Las seleccionadas nacionales quieren cerrar de buena forma el año con una nueva victoria ante las Incaicas, esto tras su participación en los Juegos Panamericanos. En aquella competición obtuvieron la medalla de plata tras caer ante México en la final, en un duelo marcado por la polémica.

Recordemos, que para esta ocasión el entrenador de La Roja Femenina, Luis Mena, decidió citar a 11 futbolistas que pertenecen a Colo Colo y que recientemente se titularon bicampeonas del Campeonato Femenino. Además, no podrán contar con Christiane Endler quien renunció a la selección nacional en plenos Panamericanos.

¿A qué hora juega Chile Femenino vs Perú el segundo duelo amistoso?

El segundo compromiso entre Chile Femenino y Perú se juega hoy martes 5 de diciembre en el Municipal de La Cisterna. El duelo que se enmarca dentro de un partido amistoso que arrancará a las 18 horas.

¿Dónde ver en vivo el segundo amistoso de Chile femenino vs Perú?

Inicialmente, el compromiso entre la Roja y las Albirrojas, que puedes seguir minuto a minuto a través de DaleAlbo, iba a contar con la transmisión en TV abierta por la señal de Chilevisión.

Sin embargo, y de manera increíble, a minutos del encuentro la estación informó que será transmitido sólo de manera online, razón por la cual en CHV se está emitiendo una telenovela turca.

El partido se puede ver en vivo y gratis a través del canal Chilevisión Deportes de Pluto TV.

Las 11 jugadoras de Colo Colo

Como se señaló anteriormente serán 11 futbolistas del Cacique que en esta oportunidad fueron seleccionadas por Luis Mena. Así se encuentran presentes: Catalina Mellado, Anaís Cifuentes, Michelle Acevedo, Fernanda Ramírez, Yanara Aedo, Anaís Álvarez, Javiera Grez, Paloma López, Isidora Olave y María José Urrutia.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

El último partido entre Chile Femenino y Perú

En el último encuentro amistoso, La Roja Femenina se impuso por la cuenta mínima a Perú en La Florida. El único tanto del partido fue obra de la jugadora colocolina, Yanara Aedo a los 59 minutos mediante lanzamiento penal.