Un nuevo compromiso será el que enfrentará la Selección de Chile femenino de Luis Mena. La escuadra nacional se volverá a enfrentar a su símil de Perú con un segundo partido amistoso, tras el primero donde La Roja viene de imponerse a finales de la semana anterior por la cuenta mínima con la conquista de Yanara Aedo.

¿A qué hora juega Chile femenino vs Perú en su segundo partido amistoso?

El segundo encuentro entre la selección nacional y su símil de Perú se disputará este martes 5 de diciembre a partir de las 18:00 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna.

¿Qué canal transmite en vivo el segundo amistoso de Chile femenino vs Perú?

Inicialmente, el compromiso entre la Roja y las Albirrojas, que puedes seguir minuto a minuto a través de DaleAlbo, iba a contar con la transmisión en TV abierta por la señal de Chilevisión.

Sin embargo, la estación informó que el encuentro sólo será transmitido por streaming, para dar paso en la televisión abierta a telenovelas turcas.

El partido sólo se puede ver en vivo y gratis a través del canal Chilevisión Deportes de Pluto TV.

Venta de entradas para el segundo amistoso de Chile femenino vs Perú

Este nuevo compromiso tendrá nuevamente venta de entradas para los hinchas que quieran acompañar a la Roja y lo podrán hacer a través del sistema PuntoTicket. Los sectores y valores disponibles son Pacífico ($4.000), Andes ($2.000) y Andes Niño ($2.000).