Un partido importante tiene Chile este jueves por las Eliminatorias, ya que recibe en el Estadio Monumental a Perú, por la tercera fecha del camino hacia el Mundial 2026.

La Roja, que nunca ha perdido como local frente a la escuadra incaica, buscará sumar su primer triunfo en el torneo clasificatorio, y así dejar atrás la primera fecha doble donde sólo sumó una unidad.

¿A qué hora juega Chile vs Perú?

La Selección Chilena se enfrenta a Perú hoy jueves 12 de octubre a las 21:00 horas, en el Estadio Monumental.

¿Qué canal de TV transmite el partido de la Selección Chilena?

El partido se puede ver en televisión abierta por el canal Chilevisión, además de sus siguientes señales del cableoperador:

CHV por Cable
VTR: 21(Santiago)/711
DirecTV: 151/1151
Movistar: 121/811
Claro: 55/555
Zapping: 21
TuVes HD: 57
Entel: 66
Mundo: 15/515
GTD/Telsur: 21/27

¿Dónde ver el partido de Chile vs Perú de manera online?

Para ver el encuentro de la Roja ante los peruanos por streaming, podrás hacerlo a través de la plataforma online de pago Paramount+.

¿Cuál es la formación de Chile ante Perú?

La formación confirmada de La Roja es la siguiente: Brayan Cortés; Matías Catalán, Gary Medel, Guillermo Maripán, Gabriel Suazo; Erick Pulgar, Rodrigo Echeverría, Felipe Méndez, Diego Valdés; Alexis Sánchez y Ben Brereton.

Así va la tabla de posiciones de las Eliminatorias

Con seis puntos, los punteros de la tabla de posiciones de las Eliminatorias son Argentina y Brasil. Junto a ellos, por el momento están clasificando al Mundial 2026 de manera directa Colombia con cinco puntos, Uruguay con cuatro, Venezuela con tres, y Paraguay con sólo un punto.

Chile y Perú, también con sólo una unidad, se disputan el séptimo lugar de la tabla, que otorga un cupo para el repechaje de la cita planetaria. Por ello, la obligación de La Roja es ganar para sacarle ventaja al elenco incaico.