Una dura semana de entrenamientos en el calor de Santiago tuvo el equipo de Chile previo a las Qualifiers de Copa Davis ante Perú, la que se juega este fin de semana en el Estadio Nacional.

En la nueva pista dura que tiene el Court Central del Estadio Nacional, que reemplazó a la arcilla justamente para esta llave frente a los peruanos, Nicolás Massú y sus dirigidos buscarán ganar la serie al mejor de 5 puntos para así volver rápidamente al Grupo Mundial del torneo, del que quedaron eliminados en septiembre del 2023.

¿A qué hora juega Chile vs Perú por Copa Davis y qué partidos habrá?

Debido a las altas temperaturas que hay en Santiago esta semana, la Copa Davis se jugará en la tarde-noche. A las 18:00 horas de este sábado 3 de febrero arrancará la primera jornada, mientras que al mismo horario del domingo 4 de febrero iniciará la segunda y última de la serie entre Chile y Perú.

Los partidos que se jugarán en la serie de Copa Davis son los siguientes:

Sábado 3 de febrero

  • 18:00 horas: Alejandro Tabilo (54°) vs Juan Pablo Varillas (87°)
  • A continuación: Nicolás Jarry (20°) vs Ignacio Buse (438°)

Domingo 4 de febrero

  • 18:00 horas (dobles): Alejandro Tabilo/Tomás Barrios (CHI) vs Arklon Huertas Pino/Conner Huertas Pino (PER)
  • A continuación: Nicolás Jarry (20°) vs Juan Pablo Varillas (87°)
  • A continuación: Alejandro Tabilo (54°) vs Ignacio Buse (438°)

¿Qué canal transmite la serie de Copa Davis entre Chile y Perú?

Para esta ocasión, TVN no consiguió los derechos para transmitir los partidos de la Copa Davis como es habitual, por lo que la serie de Chile vs Perú no se podrá ver en televisión abierta. Sólo se podrá ver en televisión por cable a través de DSports, y en streaming por la aplicación DGO.