La Selección Chilena no ha podido sumar una victoria en el hexagonal final del Sudamericano Sub-17. Los dirigidos por Hernán Caputto han caído en sus dos primeras presentaciones con Argentina y Ecuador, por lo que urge la victoria y los tres puntos para luchar por un cupo a la cita mundialista de la categoría.

Horario: ¿Cuándo juegan Chile vs Venezuela por el Sudamericano Sub-17?

El encuentro entre Chile y Venezuela se disputará el lunes 17 de abril a partir de las 17:30 horas de Chile en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV el partido entre Chile y Venezuela por el Sudamericano Sub-17?

El compromiso entre La Roja y la vinotinto tendrá la transmisión por televisión abierta a través de TVN, además de DSports en los siguientes canales según tu cableoperador:

TVN por cable
VTR: 19 (SD en Santiago) – 807 (HD)
DIRECTV: 149 (SD) – 1149 (HD)
ENTEL: 64 (HD)
CLARO: 53 (SD) – 553 (HD)
GTD/TELSUR: 25 (SD)
MOVISTAR: 119 (SD) – 807 (HD)
TU VES: 55 (SD)
ZAPPING: 19 (HD)

DirecTV
DSports: 610 (SD) – 1610 (HD)
DSports: 611 (SD)
DSports 2: 612 (SD) – 1612 (HD)
DSports +: 613 (SD) – 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming el Chile vs Venezuela por el Sudamericano Sub-17?

Los detalles de este compromiso los podrás seguir a través de las señales online de TVN y DGO.

¿Cómo llegan ambas selecciones al partido?

Las dos escuadras vienen de sumar derrotas en sus últimos partidos. Chile viene de perder por goleada frente a Ecuador por un contundente tres a cero, mientras que en el caso de Venezuela cayeron derrotados por dos a uno con Argentina.

Ambos elencos no han podido saber de triunfos en el hexagonal donde suman dos derrotas en la misma cantidad de partidos disputados. Venezuela se mantiene en mejor posición que Chile, debido a que cuenta con mejor diferencia de gol, sumando solo un saldo negativo de dos anotaciones a comparación con La Roja que tiene cinco.