Claudio Bravo es uno de los nombres fundamentales para Manuel Pellegrini en el Real Betis. El portero termina contrato a fin de temporada, a la espera de lo que pueda ocurrir con una futura renovación donde esperan poder acercar posturas.

El portero mostraría deseos de poder continuar una temporada más en el club bético, aunque todo dependerá de lo que quieran en el consejo directivo de la institución considerando la alta edad que tiene el guardameta y que lo tiene alternando la portería en el equipo.

Claudio Bravo acerca su renovación con el Betis

Las informaciones que reportan desde España los medios de comunicación es que los dirigentes del Betis se habrían convencido de extender un año más el vínculo con Claudio Bravo. Así fue como lo dieron a conocer en Estadio Deportivo, señalando que Ramón Planes, director deportivo del club, aprobó la renovación del guardameta.

Es que dentro de los detalles que mencionaron en el citado medio, indicaron que “el pasado año, cuando acabaron contrato, Manuel Pellegrini puso de su parte para que siguieran. No sólo son dos jugadores importantes sobre el campo cuando juegan, sino que también tienen mucho peso en el plantel y, supuestamente, más lo van a tener ahora que se retira Joaquín”.

Pero no fue lo único, producto de que, adicionalmente, contemplaron que “hace ya semanas que el técnico chileno transmitió a la cúpula directiva de Betis, y a un organigrama que entonces lideraba Ramón Alarcón a falta de director deportivo, que quería seguir contando con ambos la próxima temporada”.

¿Complican a Colo Colo?

Sin duda que es una tarea difícil para Colo Colo en caso de que quisieran ir en la búsqueda de Claudio Bravo en los próximos mercados, ya que, si se llega a concretar esta renovación, el futbolista podría cerrar definitivamente la puerta de volver a vestir la camiseta alba pensando en los próximos desafíos. Además, dependerá hasta cuándo estirará su carrera el futbolista.