El canterano albo Williams Alarcón confirmó este martes su nueva salida de Unión La Calera. El exfutbolista de Colo Colo volverá a dejar Chile para una nueva experiencia en el extranjero, tras lo ocurrido en el continente europeo. Recordemos que el futbolista volvió a mitad de año tras su paso por el UD Ibiza de España.

Sin embargo, durante este martes el futbolista confirmó una nueva despedida desde el club cementero. Aprovechó sus redes sociales para despedirse de la institución, dando a conocer que asumirá un nuevo desafío en el extranjero, a la espera de que se aprueben los exámenes médicos. Su destino será Argentina para sumarse a la legión chilena en Huracán.

Williams Alarcón vuelve a irse de Chile al extranjero

“Hoy me despido de esta linda institución, la cual me abrió las puertas y permitió seguir desarrollándome por profesional y persona”, comenzaba escribiendo el futbolista. Además, en esta misma línea agregó “desde el primer día sentí el cariño de la hinchada como de todos los trabadores del club”.

Estaré eternamente agradecido por la confianza y el apoyo incondicional que siempre me dieron. Espero nos volvamos a ver en un futuro. El mejor de los éxitos, equipo. Calera, Calera”, sentenció en su adiós al elenco de la quinta región.

El volante fue oficializado este martes en una conferencia de prensa como nuevo refuerzo de Huracán. Sin embargo, se espera por el anuncio en las redes sociales para las próximas horas en lo que será su segunda experiencia en el fútbol extranjero.

¿Qué chilenos juegan en Huracán?

Williams Alarcón será el tercer chileno en el actual plantel de Huracán para esta nueva temporada del fútbol argentino. El exfutbolista albo se sumará a Guillermo Soto y Rodrigo Echeverría, quienes ya se encuentran en la institución.

¿Cuándo es el próximo partido de Huracán?

El siguiente encuentro que tendrá Huracán en el fútbol argentino será este sábado 26 de agosto a partir de las 18:00 horas de Chile cuando deban visitar a Talleres de Córdoba. Un partido con mucha presencia chilena, considerando que en la T están Matías Catalán y Bruno Barticciotto.