Ecuador y Colombia jugarán un partido clave por las Eliminatorias 2026. La escuadra ecuatoriana, que suma tres unidades en la presente clasificatoria disputará en la ciudad de Quito la cuarta jornada del actual proceso eliminatorio. Por su parte, los colombianos, que llegan a este compromiso tras igualar como local ante Uruguay intentará volver a los triunfos y seguir escalando en la tabla de posiciones.

¿A qué hora juegan Ecuador vs Colombia por las Eliminatorias 2026?

Ecuador y Colombia se verán las caras este martes 17 de octubre a partir de las 20:30 horas de Chile, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de la ciudad de Quito.

¿Qué canal transmite en vivo el partido entre Ecuador vs Colombia por Eliminatorias 2026?

El compromiso entre la selección del Guayas y los cafetaleros no tendrá transmisión televisiva para Chile.

¿Dónde ver online el partido de Ecuador Colombia por Eliminatorias?

Para ver el encuentro de la los ecuatorianos y colombianos de manera online por streaming, podrás hacerlo a través de la plataforma de pago Paramount+.

¿Cómo llegan ambas selecciones al partido?

Si bien Ecuador comenzó estas Eliminatorias con tres puntos menos debido al problema con Byron Castillo, la escuadra de la mitad del mundo se supo reponer rápidamente y ya cosecha dos victorias consecutivas que la tienen con tres unidades en el séptimo lugar de la tabla. En su último duelo, llegaron hasta Bolivia para encontrar un agónico triunfo por 2 a 1 con goles de Kendry Páez (45’) y Kevin Rodríguez (90+6’), mientras que Rodrigo Ramallo puso el empate transitorio para los altiplánicos a los 83 minutos.

La selección Colombia también definió su último compromiso en los descuentos. Eso sí, no con mucha suerte. Es que los cafetaleros dieron una tremenda expresión de fútbol ante Uruguay y, en el último suspiro, su arquero Camilo Vargas cometió infracción, fue expulsado y, de penal, Darwin Núñez puso el 2 a 2 a los 91 minutos de partido. Antes, James Rodríguez abrió la cuenta con un golazo; Mathías Olivera lo igualó todo a los 46’ y Mateus Uribe puso el 2 a 1 transitorio.

¿En qué canal transmiten el partido en Ecuador y en Colombia?

Si te encuentras en Ecuador, el compromiso lo podrás ver en El Canal del Fútbol a partir de las 18:30 horas. Por otro lado, si estás en territorio colombiano, Caracol y RCN llevarán todas las emociones, también, a las 18:30 de dicho país.