Este jueves se da inicio a la quinta fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026 en Sudamérica. Un nuevo desafío que afrontarán las selecciones y que, este nuevo proceso, arrancará en el Estadio Hernando Siles de La Paz. Ahí, el seleccionado de Bolivia se medirá frente a su símil de Perú, donde ambas naciones están con la necesidad de sumar el triunfo para salir de la zona roja en la tabla de posiciones.

¿Cuándo juegan Bolivia vs Perú por las Eliminatorias al Mundial 2026?

El partido entre bolivianos y peruanos está programado para que se juegue este jueves 16 de noviembre a partir de las 17:00 horas de Chile en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

¿Quién transmite en vivo en Chile el partido de Bolivia vs Perú en las Eliminatorias al Mundial 2026?

El encuentro entre altiplánicos y blanquirrojos será transmitido en Chile a través de la señal de Mega 2. Para sintonizar esta señal hay que cumplir un requisito importante, donde debes tener una antena o decodificador de canales digitales.

¿Dónde ver en vivo por streaming y online el partido de Bolivia vs Perú?

El encuentro no cuenta con transmisión a través de streaming en alguna señal online, por lo que la única forma de seguir este compromiso es en la señal de Mega 2.

¿Cómo llegan los equipos al partido?

El elenco boliviano viene de perder en su último compromiso como visitante frente a Paraguay. La única conquista de este encuentro para los paraguayos llegó a través de Antonio Sanabria.

Caso medianamente similar al que viven los peruanos, quienes también perdieron en la fecha anterior en condición de locales frente a Argentina por dos a cero. Las anotaciones de los trasandinos llegaron en ambas ocasiones a través de Lionel Messi.

Último enfrentamiento entre Bolivia y Perú

La última vez que se enfrentaron albirrojos y altiplánicos fue el 12 de noviembre del 2021 por la fecha 13 de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Triunfo contundente de la bicolor por tres a cero con anotaciones de Gianluca Lapadula, Christian Cuevas y Sergio Peña.

Tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial 2026