logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

¿Dónde ver los partidos de Chile? Los canales que transmitirán el Mundial sub 20

Conoce las alternativas para ver el Mundial sub 20 de Chile 2025, que arranca este fin de semana en el Estadio Nacional.

Los canales que transmitirán el Mundial sub 20.
© SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORTLos canales que transmitirán el Mundial sub 20.

Luego de más de un año de espera, llega por fin el Mundial sub 20 que se disputará en Chile este 2025, en las ciudades de Santiago, Valparaíso, Rancagua y Talca. El sábado 27 de septiembre, en el Estadio Nacional, Japón y Egipto le darán el puntapié inicial a la cita planetaria juvenil que se desarrollará en nuestro país.

Nicolás Córdova y sus dirigidos en la Selección Chilena debutan en el segundo turno de la jornada inaugural frente a Nueva Zelanda, buscando comenzar con el pie derecho para tener más opciones de clasificar a la siguiente fase de la Copa del Mundo.

¿Qué canales transmitirán el Mundial sub 20 y los partidos de Chile?

Para los chilenos que no hayan comprado entradas para ir a ver los partidos del Mundial sub 20 en los estadios, hay dos alternativas para ver el torneo desde sus casas: Chilevisión y DirecTV. Ambos canales, de TV abierta y por cable respectivamente, transmitirán el partido de Chile vs Nueva Zelanda por la fecha 1.

Sin embargo, solo DirecTV transmitirá en DSports o DGO todos los partidos del Mundial sub 20, tanto de Chile como del resto de selecciones. En cambio, Chilevisión tendrá en TV abierta los derechos solo de los partidos de la Selección Chilena y de otros pocos encuentros, por lo que para ver cualquier compromiso del torneo será importante tener acceso a la primera cableoperadora.

Deja tu opinión
Surgen nuevos detalles sobre la no convocatoria de Damián Pizarro al Mundial Sub 20 con Chile

ver también

¿A qué hora debuta Chile en el Mundial sub 20 contra Nueva Zelanda?

El partido de Chile vs Nueva Zelanda por el Mundial sub 20 se juega este sábado 27 de septiembre a las 20:00 horas, en el Estadio Nacional. Eso sí, a las 17:00 horas en el recinto de Ñuñoa Japón y Egipto disputarán el primer partido del torneo por el mismo grupo de La Roja.

Programación de la primera jornada del Mundial sub 20

  • Grupo A – Japón vs Egipto – sábado 27 de septiembre, 17:00 horas (Estadio Nacional)
  • Grupo B – Corea del Sur vs Ucrania – sábado 27 de septiembre, 17:00 horas (Valparaíso)
  • Grupo A – Chile vs Nueva Zelanda – sábado 27 de septiembre, 20:00 horas (Estadio Nacional)
  • Grupo B – Paraguay vs Panamá – sábado 27 de septiembre, 20:00 horas (Valparaíso)
Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Cuándo y contra quién es el próximo partido de Chile sub 17?
Internacional

¿Cuándo y contra quién es el próximo partido de Chile sub 17?

Prestigioso medio francés destaca partido de jugador de Colo Colo
ColoColo

Prestigioso medio francés destaca partido de jugador de Colo Colo

Tras el Chile vs Francia: Así queda la tabla del Mundial sub 17
Internacional

Tras el Chile vs Francia: Así queda la tabla del Mundial sub 17

Varios albos: El once confirmado de Chile vs Francia por el Mundial Sub 17
Internacional

Varios albos: El once confirmado de Chile vs Francia por el Mundial Sub 17

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo