logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Estrella de Boca Juniors es culpable y condenado por delitos de violencia de género

Sebastián Villa, delantero de Boca Juniors, fue sentenciado a dos años y un mes de prisión tras ser declarado culpable por violencia de género contra su ex pareja.

javier otárola lópez
Sebastián Villa fue declarado culpable y conoció su sentencia en Argentina.
© Getty ImagesSebastián Villa fue declarado culpable y conoció su sentencia en Argentina.

El próximo martes Boca Juniors recibirá a Colo Colo en La Bombonera, por un duelo clave de la Copa Libertadores. El Cacique deberá ganar como sea para seguir con vida en el torneo, ante un equipo que suma muchos problemas.

A la derrota 1-0 ante Arsenal de Sarandí la noche de este jueves, se suma un inconveniente extrafutbolístico de una de sus figuras. Sebastián Villa, delantero de 27 años, fue declarado culpable y sentenciado a dos años y un mes de prisión por cometer delitos de violencia de género.

Boca no muestra una buena imagen antes de enfrentar a Colo Colo

ver también

Villa, una inminente baja ante Colo Colo tras su sentencia

Al mediodía de este viernes en los tribunales de justicia de Argentina, se conoció la sentencia para Sebastián Villa, culpable de delitos de violencia de género.

La jueza culpó al delantero de Boca Juniors como “penalmente responsable de amenazas coactivas, en concurso real, con lesiones leves calificadas”, con una sentencia de dos años y un mes de prisión. No obstante, al ser menor a tres años de presidio, no cumplirá su castigo en la cárcel.

Deja tu opinión

El colombiano fue condenado por agresiones físicas a su ex pareja en abril de 2020, además de graves amenazas. Según la justicia trasandina, cumplirá el castigo no manteniendo contacto con la víctima y la familia de ella, no consumiendo estupefacientes o alcohol, sometiéndose a un tratamiento psicosocial, entre otros.

De acuerdo a la prensa trasandina, Boca esperó a que se le declare culpable, bajo el principio de presunción de inocencia, para decidir su futuro, el cual estaría lejos del club Xeneize. Así, y a la espera de un comunicado oficial, Sebastián Villa puede ser una nueva baja ante Colo Colo el día martes.

Publicidad
DT de Boca estalla por poco descanso antes del duelo vs Colo Colo

ver también

De esta manera, por el grave delito de violencia de género cometido en Argentina, el DT Jorge Almirón tendrá una alternativa menos en Copa Libertadores siempre y cuando se confirme la salida de Villa de Boca Juniors.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

Revisa las mejores fotos del partido entre Colo Colo y Peñarol
Fotogalerias

Revisa las mejores fotos del partido entre Colo Colo y Peñarol

Temuco le abre las puertas a la Supercopa entre Colo Colo y la U
ColoColo

Temuco le abre las puertas a la Supercopa entre Colo Colo y la U

Atento Colo Colo: Solari se refiere a posibilidad de salir de River
Internacional

Atento Colo Colo: Solari se refiere a posibilidad de salir de River

Duelo de leyendas: Colo Colo cae ante River Plate
ColoColo

Duelo de leyendas: Colo Colo cae ante River Plate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Dale Albo. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo