Gabriel Suazo sigue dando que hablar en Europa. El ex lateral de Colo Colo y que se fue como campeón del Campeonato Nacional 2022 y como una de las grandes figuras del equipo de Gustavo Quinteros, anotó en la victoria parcial del Toulouse ante el LASK de Austria. Ambos equipos se están viendo las caras por la segunda fecha del Grupo E de la Europa League.

El ex capitán del Cacique participaba de un encuentro parejo, pero que al minuto 31, el propio futbolista nacido en la cantera colocolina desniveló el marcador. Tras habilitar al delantero, Thijs Dallinga y que el atacante tuviera que luchar el balón desde el piso, Suazo apareció y sin dudar remató a portería para marcar el primero de la jornada.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Con este tanto, el equipo del seleccionado nacional, que estará presente para los duelos de Perú y Venezuela, está sumando su primer triunfo en la presente edición de la Europa League. Esto, luego de que debutara con un empate uno as uno frente al Royale Union Saint-Gilloise de la liga belga.

Vale mencionar, que este es el primer tanto de la temporada para Gabriel Suazo, quien en la Ligue 1 suma una asistencia. Además, momentáneamente, el Toulouse se ubica en la segunda posición del Grupo E con cuatro unidades, detrás del Liverpool, que está sumando hasta el momento seis puntos.

El gol de Gabriel Suazo en la Europa League

¿Cuántos títulos ganó Gabriel Suazo en Colo Colo?

En su estadía en Colo Colo, Gabriel Suazo ganó un total de nueve títulos con el Cacique. El lateral obtuvo tres Campeonatos Nacionales, tres Copa Chile y tres Supercopa.

¿Con qué equipos juega el Toulouse en la Europa League 2023-2024?

En la presente edición de la Europa League, el Toulouse de Gabriel Suazo se encuentra en el Grupo E de la competición. Ahí, comparte junto al Liverpool (Inglaterra), USG (Bélgica) y el LASK (Austria).