El futuro de Iván Morales sigue en suspenso. El delantero surgido desde Colo Colo no será tenido en cuenta en el Cruz Azul y desde hace algunas semanas está en búsqueda de un nuevo equipo. El gran problema, es que aún no aparece una escuadra que haga un esfuerzo por contratar al atacante, quien tiene un sueldo elevado en la institución mexicana.

La situación es compleja, la Maquina Cementera decidió no inscribir al centrodelantero nacional para esta nueva temporada. Lo anterior, debido a que todos los cupos de extranjeros estaban ocupados. De esta forma, y ante tal situación Morales tuvo que salir en búsqueda de clubes.

La incertidumbre rodea al ex Colo Colo, Iván Morales

En las últimas horas, una de las opciones que manejaba el Tanquecito, como es apodado parecía reactivarse. Y es que el periodista, Nahuel Ferreira indicaba en su cuenta personal de Twitter que “por la falta de alternativas en el mercado hay chances de que San Lorenzo por estas horas intente cerrar a Iván Morales. Ya tienen la palabra del jugador y también de Cruz Azul para que se pueda realizar la operación, el punta esperará el llamado para viajar a Buenos Aires y firmar”.

Pero, todo habría cambiado en las últimas horas. El profesional de las comunicaciones, Germán García Grova también señaló en cuenta personal sobre un objetivo de la escuadra de Boedo.

Según lo expresado por el periodista, la escuadra trasandina junto con Talleres de Córdoba avanzan en la negociación de Federico Girotti, delantero de 24 años. Así, y que de llegar al Nuevo Gasómetro anularía la opción de que Iván Morales pueda firmar con San Lorenzo.

De esta manera, y de llegar a un acuerdo entre Girotti y el Cuervo, Morales deberá seguir aguardado y esperar si aparece un nuevo equipo interesado en sus servicios. Esto, con el principal objetivo que pueda sumar minutos durante este semestre.